Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya contestado. Os explico cual es mi duda.

Uno de mis RMN3P lo tengo con la ROM Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0 con el boot cerrado y quiero abrirlo. Para ello tengo que instalar una Developer y lo haré con Miflash. Una vez haya cambiado la Rom ya podré abrir el Boot, ya que ya tengo el sms de Xiaomi y espero no tener ningún problema jajajajaja.

Una vez que haya terminado de abrir el Boot, instalare el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 y despues quisiera volver a una ROM estable. Para instalar esta ROM, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes. Ahora viene mi pregunta: Haciendo esto se me cerraria el Boot? Me he saltado algun paso.

Muchas gracias
Me autocito:
Bueno pues os cuento mi experiencia.
Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema!
Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien.
Acabo de instalarle el recovery que comentas que quieres poner y todo en orden
Responder Con Cita