Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
ztebcn92 ztebcn92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
Le quiero regalar a mi padre un movil y este me había parecido buen terminal por las especificaciones que tiene que al fin y al cabo creo que son las mismas que el alcatel idol 4

Pero lo que me echa para atras el la bateria,cuanto os dura ?Y me lo recomendais para alguien que solo usa whatsapp y llamadas?

Que defectos creeis que tiene este movil?
Por especificaciones es mejor el Alcatel Idol( tiene más batería, más RAM). Ahora bien, si tu padre es una persona mayor y no necesita un móvil de la NASA yo te recomendaría que cogieses un Moto g4 play o así. Yo tengo un ZTE Blade S6 y un Moto E4G, tienen prácticamente la misma batería pero el Moto tiene menos resolución de pantalla y eso se nota. El Moto es un mecherito, no consume nada y el ZTE no sé si es solo problema de mi movil se drena enseguida la batería.

Eso sí, carga rápido, tiene Android stock, es fácil de utilizar, tiene un bonito diseño, en especificaciones es mucho mejor que el Motorola Moto e 4g.... Así que si tu padre va a estar todo el día pendiente del teléfono no se lo recomiendo pero a su vez por las prestaciones que tiene es muy buen móvil, demasiado para gente que solo quiere un uso básico, pero su precio lo hace muy apetecible. Es muy buen móvil si exceptuamos la pega de su poca batería, al menos lo considero así viniendo yo de un gama bajísima como era el anterior Motorola.
Responder Con Cita