Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/02/17, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lbolgon Ver Mensaje
El archivo boot.img que dices lo pusiste en la casilla AP y luego a Start ?
si, en la casilla AP y start y te reinicia el cell y entra al TWRP y el das al wipe y debe funcionar (Y)
Responder Con Cita