Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El G5, modulos aparte, es un buen terminal que hoy en dia se consigue a buen precio. Este año la pantalla es nueva, y con respecto a los modulos, si no funciona es mejor que lo dejen. Y lo del procesador ya se ha dicho mil veces, de risa el asunto.

Tu ponme a final de año el G6 a 500 euros y el S8 800 - 900 y tú no sé cual escogerías, yo lo tengo muy claro, aún aprecio mi dinero.
Para mi el g5 nunca fue un gran terminal, mal acabado, con mala pantalla, con un software saturado, y con el tema modular o bien te enamoraba (solo los que lo tenían lo decían) o bien te horrorizaba ( los que lo probaban). Su gran punto la cámara.

Si ya estás pensando en cuanto bajara de precio dentro de 8 meses mal asunto, la tendencia es siempre la misma, y si LG baja más que nadie, pero Huawei se mantiene cerca, y puestos a elegir no hay color...
Se que Sony, y sobre todo HTC y Samsung mantiene precios altos, pero aunque lo bajen a 400€ será un producto poco apetecible viendo la competencia.

Si todo lo que se filtra acaba siendo cierto, no será el mejor teléfono ni costando 700 ni 500 ni cuando llegue a costar 350 será la mejor opción.
Responder Con Cita