Tema: [ CONSULTA ] Configuracion de la camara.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/02/17, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Déjalo en Full HD, el video no tiene estabilizador y el 4K no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita