Tema: [ SOLUCIONADO ] Estoy en BTU 7.0 pero quiero cambiar
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/02/17, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Pero que lo instalo por Odin directamente sin hacer nada osea, encima y ya o tendré que hacer lo del recovery y demás
antes de instalar te recomiendo hacer wipes desde el recovery, tanto caché como factory reset, después instala por odin y vuelve a hacer wipes y ya inicias el telefono de manera normal
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita