Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 22/02/17, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
albertiyo1983 albertiyo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuzo02 Ver Mensaje
Me pasa igual con las aplicaciones de radio se apagan a los X minutos y toca volver a ponerlas. Con iVoox y los podcast al enlazar por bluetooth a los 10-15 min tb se suele joder la emisión y toca encender y volver a darle al Play... Entre eso y que no me funciona la carga rápida ni me detecta el ordenador el móvil me tiene contento. En cuanto pueda lo vendo y me pillo un Samsung.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos
Responder Con Cita