Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
cambiar los .png, tampoco tiene mucho mérito, no es muy complicado, solo tienes que fijarte de que coincidan los nombres, no poner de más ni de menos, que no se te quede ninguno duplicado y ese tipo de cosas, una vez cambiado lo cierras lo metes en un zip y ya lo tienes,
Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y gracias
Responder Con Cita