Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/02/17, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
La cámara es muy buena, a la altura de cualquier gama alta. Muy importante es SABER sacarle el partido que merece. Creo que el saber manejarla bien y poder adaptarla a las condiciones que vayamos a hacer la foto es donde está el punto de inflexión...
Responder Con Cita