Tema: [ TUTORIAL ] Escritorio HTC Desire por 23Kie
Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 25/07/11, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Red_Movil Red_Movil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Africa
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G8 Blanco
Tu operador: Orange
Buenas me gustaria probar este escritorio, pero tengo una duda:

Es posible tener solo un escritorio con ese aspecto y los demas como lo tengo ahora?

Es porque no me gustaria tener cada pantalla repleta de imagenes, también me gustan los iconos...

Otra cosita, la imagen png negra de fondo puede ser cualquiera creada con el paint? sin importar tamaño?

EDITO: Primer escritorio hecho.

Última edición por Red_Movil Día 25/07/11 a las 02:24:48.
Responder Con Cita