Tema: Huwei y6 ii
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/17, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
En MM cuesta ahora 162 color blanco y Gold a 175
*buen movil por el precio que tiene ,buena batería que dura bastante ,android 6 ,camara decente y buen acabado y además tiene radio FM.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita