Hola:
Pues eso, que vendo mi Samsung F480 de Orange con un mesecito...esta totalmente nueva...xo me apetece volver a lo mismo de hace tiempo...WM...jejjeejeje
Solo aceptaria un cambio por una Diamond y pondria 30 eurillos mas...
Al poder ser trato en Madrid.
Precio 160 euros
Un saludo