Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
sergyc sergyc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Hombre, estamos hablando de horas y horas día tras día la pantalla encendida. El caso que salio aquí si te refieres al mismo, comentaba que por las noches colocaba el móvil en el dock de samsung y lo tenia configurado para mostrar un reloj fijo mientras estaba cargando el dock. Después de varios días (muchos) estando noche tras noche la pantalla encendida noto lo de los pixeles quemados.

O el caso de gente cuando lo usa de gps, pero tras muchas horas al día durante muchos días con la pantalla encendida. Vamos que con un uso normal para cuando se pueda notar algo ya has cambiado de móvil 10 veces.

Yo tengo el móvil desde noviembre y siempre he tenido la barra de notificaciones ahí y por mucho que ponga la pantalla totalmente blanca no hay ni huella de nada y eso que le meto mucha caña, que hasta lo tengo que cargar 2 veces al dia casi todos los días. Claro que solo utilizo el gps de forma puntual para buscar algo y cuando no uso el móvil, este cargando o no, la pantalla apagada.

De todas formas yo tengo el go launcher ex y sufro alguna que otra vez la recarga de widgets e iconos pero es rápido y solo después de ejecutar aplicaciones pesadas como juegos o cuando le queda menos de 40mb libres de ram.
Asi me gusta, volviendo al topic . Eso es lo que me pasa a mi, despues de juegos, de actualizar apps en el market o cuando tengo varias cosas corriendo en paralelo. El tema es si no hay manera de evitarlo...
Responder Con Cita