Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Como dije ayer, con gravity tambien funciona en la tab el doble toque para apagar pantalla
Volvi a limpiar todo con los wipes, y reinstale la ROM, Viper4android me dice siempre que hay que instalar los drivers, le doy, me dice que reinicie, oero no los instala... dolby atmos se detiene sea cual sea, el nativo, el apk que saque del note 3... una lastima, pero no entiendo porque mi tab 3 7", que es pesima, si que tira el viper...
El wifi direct funciona, pero la ventanita para aceptar archivos no me sale en ningun momento... y no puedo recibir nada (no he probado a enviar archivos)
Instale el kernel y de momento noto muy bien la tablet.. y sabes que diferencia hay entre el que flashee y el source que acabas de subir?
Has probado a desinstalar Viper y dolby atmos y instalar dolby o atmos de nuevo?
Lo del wifi direct no se si es lo que pienso... Yo comparte archivos por LAN sin problemas, dices eso?
la source no tienes que hacer nada, la source es el codigo que uso yo para compilar el kernel, lo he subido por si alguien lo quiere modificar.
Solo tienes que flashear el kernel.

PD: No entiendo lo de Dolby atmos eres el primero que le pasa si no recuerdo mal