Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/02/17, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 472

En españa va a entrar el dron por la ventana? Porque como lo dejen en la puerta del portal ya podemos estar pendientes que no nos lo roben
Responder Con Cita