Tema: [ SOLUCIONADO ] Estoy en BTU 7.0 pero quiero cambiar
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/02/17, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
También podrías esperar a que salga Nougat en España y luego ponerla por1 Odin directamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero que lo instalo por Odin directamente sin hacer nada osea, encima y ya o tendré que hacer lo del recovery y demás
Responder Con Cita