Te comento lo mismo que el compañero, encontrarás opiniones para todos los gustos, decide por ti mismo, lee las características de este terminal y compáralo con otro que también tengas dudas y escoge el que más se adapte a tus gustos y al uso que le vas a dar.
Yo de ti no haría caso a opiniones o comentarios, porque cada uno cuenta la historia según le va, es como si compraras un coche, cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo tengo el LG Optimus 2X y el SE Arc y si me pongo a compararlos uno sale ganando en unas cosas y el otro es mejor en otras. Así que mejor no compares, si tienes oportunidad de probarlo hazlo y luego decides si te lo quedas o si no te convence.
Saludos