Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Di y piensa lo que te parezca, pero la iluminación de las farolas no ha cambiado aunque se vean diferentes, no me gusta que se me tache de mentiroso, yo soy el que vive ahí, y yo soy quien sabe si la iluminación ha cambiado o no, asi que un poco de respeto no estaría de más.
Yo por mi parte he acabado aquí dado que si se os lleva la contraria montáis en cólera, bochornoso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombreee ... ¡no te lo tomes así! que el que dijo que "habia algo raro" en la comparativa de las dos fotos fuí yo y ni se me pasó por la cabeza polemizar, que ni me gusta ni me parece adecuado para este hilo tan interesante.

Hice el comentario porque, aún siendo el mismo lugar de la toma, hay que tener en cuenta que en una (la del S7) habia bastante más luz ambiental (artificial, de los comercios abiertos) que incluso iluminaba un poco las fachadas de los edificios; la del OP3T era prácticamente "a oscuras" (salvo las farolas, que ya sabemos lo buenas que son para iluminar una foto) y captaba bastante menos luz, vamos, como tomar una foto a media tarde/noche y tomarla directamente de noche, los resultados no pueden ser los mismos.

En ningún caso quise polemizar, quede claro Además, si pudiera presumir de algo puedes estar seguro que de fotógrafo ... ¡puedes estar seguro que no!

***Ya lo decia mi abuela "calladito estás mejor" ¡que razón tenía!
Responder Con Cita