Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy s6 edge--->160€ vendido
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/02/17, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
te has equivocado en el precio creo
no tengas dudas de que me he equivocado, jajaja pero bueno...