Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 11:27:38
viajero07 viajero07 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad que estos días he estado liado y no os he podido contestar.
Pues al final lo he resuelto y no he tenido que esperar a que xiaomi me mandara el código de desbloqueo para el bootloader.
Teniendo la última de xiaomi.eu entré en modo fasboot por comandos adb y ahí desbloqueé el bootloader siguiendo el tutorial del compañero @Pollos que os detallo:
entramos en la consola de sistema desde la carpeta de adb y en CMD y escribimos esto:
adb reboot fastboot

- Nuestro movil entrara en fastboot y miraremos el estado del bootloader con el comando:

fastboot oem device-info

- Si nos devuelve device unlocked : false aun tenemos el bootloader cerrado, para abrirlo es tan fácil como escribir este comando:

fastboot oem unlock
- Y volvemos a comprobar el estado del bootloader y cambiara de false a true, ya tenemos el bootloader abierto y podemos poner TWRP y cambiar de ROM

y voilá, bootloader desbloqueado.

Después a seguir los pasos descritos en xiaomi.eu: instalación de la 6.12.22, después instalé la 7 desde el twrp y sin entrar en la misma, reinicié de nuevo desde el mismo twrp, reentré en el recovery e instalé desde ahí el nuevo TWRP para dicha versión.

Y también tengo que decir que una vez lo desbloqueé con este comando que os digo desde adb, no se ha vuelto a bloquear como dicen cuando instalé el 7.....

Espero que os sirva y si tenéis alguna duda por aquí os intentaré ayudar.

Deciros que la rom aunque beta, va muy fina, para mi va mas fluida y con mejor tiempo de batería. El único pero, que creo además que es común a loas últimas actualiaciones de miui 8, es que los mensajes de voz en whatsapp que envías no van. Se pueden recibir y escuchar los que te envíen, pero los que envías tu no se oyen.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viajero07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]