Cita:
Originalmente Escrito por Slyferx
Hola, llevo la Darky 10.2 EE (tenia el darkcore 2.9.1) pero resulta que tenia ciertos tonos rojos en los negros. Ya que el creador acoto que el kernel botea con EXT4 (lagfix on) y con RFS de igual manera. No desactive el lagfix y flashee el kernel galaxian por el dark room tool. Todo bien. Solo que ahora al entrar en el CWM no tengo la opcion "Voodoo" para el lagfix (?) esto quiere decir que quede con el lagfix on. No? y no lo puedo desactivar ahora? o debo colocar otro kernel para desactivarlo (si en caso alguno quiera hacerlo)
Solo es una duda por que por los momentos lo llevo en EXT4 Va muy muy fluida los negros son NEGROS  y no tengo ningun error. Juegos 3D (Eternal, Nova 2 corren al pelo) y ningun FC ni reincio al conectar al pc.
Repito mi duda es, si este kernel dejo el lagfix activado y si lo puedo desactivar sin necesidad de flashear otro kernel.
Gracias.
|
Auto respondiendome, luego de ir a pasear por XDA,
1) Al tener EXT4 y colocar el kernel, se queda el EXT4 (system) y no hay problema porque el kernel autoreconoce el RFS y el EXT4 y botea con los dos sin complicaciones.
2)
No hay necesidad de flashear otro kernel si quieren volver a RFS;
Para los que coloquen este kernel sobre su EXT4 y luego quieran (por algun motivo, flashear por odin u otra ROM ect) volver a RFS, se daran cuenta que en CWM no sale la opcion voodoo, y tampoco pueden desactivar el lagfix desde Voodoo Control/Pro. Deben usar la
ext4 tools chainfire.
La encuentran aca en el post #7 usan la ultima version.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8238938&highlight=ext4+tools#post 8238938
Con ella pueden pasar de EXT4 a RFS y viceversa.
y con eso, mi duda esta autorespondida ^^ gracias.