Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/11, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yapla Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tambien estoy con el tema, pero mis problemas estan con el "Angstrom" me arranca, pero solo se queda el cursor (la X) en la pantalla y de ahi no pasa. Por mucho que busco no encuentro otra imagen para probar.
De todas formas este es mi menu.lst

Código:
Archos|ARCHOS|ARCHOS|/init|0
Angstrom||/rootfs.img|/sbin/init|1
UrukDroid|/dev/mmcblk2p2|rootfs.img|/init|0
Gingerbread||/openaos-gingerbread.img|/init|0
Debian||/debianlxdefinal.img|/sbin/init|1
Debian 2||/debianrootfs.img|//sbin/init|1
Almenos me arrancan todos, y funcionan. Bueno el Angstrom solo arranca. No he probado en profundidad pero van...
Los debian son dos versiones distintas el segundo con gnome. La verdad que es un coñazo (perdon por la palabra) manejar el raton con mis dedazos

El Urukdroid, lo tengo instalado en sd y he tenido que poner en la famosa 3º linea:
Código:
mount ext4 /dev/block/mmcblk2p3 /data noatime nosuid
y lo ultimo, poner los atributos de flip.sh a ejecucion con "sudo chmod +x flip.sh"

Con esto por ahora arranca bien el UrukDroid, pero no lo he probado en profundidad.

De todas formas, alguno que le funcione el Angtrom, podria pasarme la imagen?

Si alguno quiere, puedo subir a megaupload o rapidshare, mis imagenes
Supongo que si has tenido que hacer lo del archivo flip.sh, es porque tu tablet no es la Archos 70, ya que ese archivo lo que hace es rotar la pantalla 180º.

Mi imagen de Angstrom es esta: http://www.megaupload.com/?d=BX2GNWEK

Si te funciona el Urukdroid, ¿has probado a conectar por wifi?, a mi se me cuelga al hacerlo, ¿que carpeta Omap... has utilizado?, ¿si no es ninguna de las dos que hay en el tuto, la puedes subir a megaupload para probarla?

Saludos.

Última edición por maikelbus Día 25/07/11 a las 06:49:43.
Responder Con Cita