Cita:
Originalmente Escrito por fer.bermejo
Yo seguí probando el GPS a la vuelta del trabajo y luego me fui a ensayar que también está a unos 20 km de donde vivo (ida y vuelta) y los resultados fueron buenos pero no perfectos.
Lo que le pasa al GPS (en mi caso) es que le cuesta mucho posicionarse correctamente la primera vez, luego una vez que ya sabe donde está me sigue la ruta perfectamente, quitando en alguna remota ocasión que se le pira y se mueve... pero en 15-20 segundos se vuelve a encontrar y se posiciona correctamente.
Lo peor que me ha "hecho" es que iba por la M-50 y me localizaba como que iba por la vía de servicio, en cuanto me pasé la salida de la vía de servicio, volvió a redirigir y me localizó ya en la autopista correctamente.
Me da la impresión también de que el receptor no debe tener mucha potencia, entonces si el móvil no está cerca de una ventana o similar, le cuesta mucho coger los satélites, por eso a lo mejor lo de que no te lo coja en el autobús.
Conclusión, funciona mil veces mejor que antes (porque antes no funcionaba), pero no es la experiencia que he tenido con el GPS de otros móviles a priori mucho más inferiores. Yo espero que saquen un "parche", OTA, o lo que sea, que posicione el móvil directamente y sea seguro... porque me sigue sin dar mucha seguridad la verdad.
|
Ese es el problema, un GPS, que se pierde 15 segundos en una ciudad que no conoces es perderme y empezar a dar vueltas, si en la autopista te empieza a hacer el tonto, ya tienes que estar pendiente del mapa y puede resultar peligroso.
Me da a mi que eso no lo van a poder solucionar vía software. Creo que es un problema del chip GPS que debe ser el peor que han encontrado.
A ver como evoluciona.
Gracias y un saludo.