En el SAT me dijeron que el Note 4 ha dado bastantes problemas de este tipo, sobre todo con la placa. Supongo que ellos tendrán sus propias estadísticas en base a lo que les llega a reparar. La cosa es que no se que hacer, si llevarlo al SAT oficial y que lo miren ahí o darlo por muerto, porque supongo que el precio de cambiar la placa será considerable.