Ver Mensaje Individual
  #708  
Viejo 22/02/17, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Da gusto con este team, la rom es la leche, el kernel una pasada, pero lo mejor es la rapidez de las respuestas, la dedicación, el buen rollo. Gracias equipo, seguid así, sois unos cracks. 👏👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: