Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sesamol Ver Mensaje
Hola,

El pasado día 15 recibí mi Vorke Z1 comprado en Geekbuying China (orden 3930152) y resulta que no funciona el WiFi, no detecta ninguna red. Por Ethernet sí que funciona. He enviado la incidencia al servicio postvenda y la solución que me dan es la de pagarme una parte de la reparación si lo llevo yo (ya me diréis dónde) o que lo envíe a China para reparar.

Lo cierto es que es incomprensible ya que el aparato no funciona de origen y yo solo quiero uno que funcione pero nuevo, no reparado cuando apenas tiene 4 horas de uso.

He instalado un firmware nuevo desde la página de Geekbuying y tampoco funciona.

Agradecería vuestras indicaciones ya que no quiero abrir disputa pero creo que no tiene ningún sentido la solución propuesta cuando es evidente que el problema es de origen.

He puesto un mensaje parecido en el foro del Vorke Z1 para ver si alguien me aporta alguna solución técnica.

Un saludo.
Voy a comunicar con nuestro posventa ahora para acelerar ellos a resolverlo, lamento por eso