Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/11, 21:23:49
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meuceda Ver Mensaje
Gracias Currito por contestar.

Pues mira , ahorita que leo lo que hiciste ya se me habia ocurrido , lo de flashear con Rsd lite la version de fabrica de att&t.

Yo la cherry la flashie asta ahora , el problema ya lo tenia pues ayer quise instalar la Ninja y paso lo que cuento, no me borro nada.

Ahorita funcionando el cel pero a medias, la aplicacion cuentas no me funciona , LO MAS RARO es que ahora el GPS si esta trabajando y asaber como se corrigio, abra sido con el Borrado general desde el celular con la opcion que esta en Privacidad. ?

Pues ni modo a bajar la Original y empezar de nuevo. Pero sacame de 1 duda, Empezar de Nuevo es , que ya no tendre desbloqueado el Bootloader ? ya no sere SuperUsuario ? Recovery sin Cargador se Perdera ?

estare pendiente de las respuestas
si tio todo desde 0 lo unico que el desbloqueo ya no ase falta tanta historia solo abres CMD y pones flatboot noseque y listo es la ultima cosa que tienes que hacer para desbloquear ya no te ase falta imeil ni numeracion
y luego ya root recovery y toda la pesca... es un coñazo pero es la unica manera de arreglo por lo menos es la unica solución que encontre. y pregunte en xda y en todo sitio y nadie me soluciono nada..
Bueno espero que lo arregles y yo a la cherry ya ni la miro jaja saludos y suerte
Responder Con Cita