Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/17, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Xiaomi está muy bien, todos sus móviles van muy fluidos y actualizan aunque no Android, si su capa Miui con funciones y demás. El problema que le veo es que están sacando tantos y tantos modelos de móviles, que están priorizando actualizar las Roms visualmente antes que solventar problemas comunes.
Por ejemplo, tengo un Xiaomi Mi4 que hasta hace nada sufría de reinicios constantes desde que actualizó de Android 4.4 a Android 6. Tardaron más de medio año en medio solucionarlo. Tuve un Redmi Note 2 antes, que de repente, de hacer 4 horas y media de pantalla me hacía 2 y poco, verás en el foro que no soy el único. También he tenido un Redmi Note 3 Pro que cada x se quedaba la pantalla congelada sin respuesta, había que bloquear y desbloquear el móvil y tuve que tirar de garantía de Aliexpress y lo devolví.
Yo estuve en la misma duda entre el P9 y el Mi5 (no el Mi5S), y tengo el P9 desde hace casi 4 meses. Va muy fluido también, es más, en un uso normal no noto diferencia entre el Mi4 y el P9 salvo en abrir aplicaciones pesadas y se van por poco. Miui y Emui se parecen mucho, al igual que Flymeos de Meizu.

Si te cuestan lo mismo, dudo que notes mucha diferencia en un uso normal entre ambos. La cámara si es bastante mejor la del P9, y valora tema de garantía.
Responder Con Cita