Cita: Originalmente Escrito por
Mitrhandir
Llevo una vida sencilla pero muchas veces ocurre que me voy a trabajar y como vivo tan feliz, pues le da por llover y eso me crea un problema, puesto que por mi sordera, llevo unos audífonos carísimos que no se pueden mojar bajo ningún concepto. De ahí viene esa tarea que quiero hacer.

Disculpa por insistir pero la verdad creo que te complicas demasiado. Por decir uno gratuito lo que quieres lo tienes en menos de cinco minutos con la versión gratuita de Zooper (que sí tiene presión atmosférica, aunque no la veo mucha utilidad) y uno de los presets por defecto, sin tener que buscar nada. No creo que sea más práctico la predicción del tiempo por voz (en cualquier caso disponible con google now) que a la vista siempre que enciendas el móvil, pudiendo añadir más campos, sea con datos internos o enviados desde Tasker, y modificar su aspecto eligiendo entre miles de skins.
He tenido un problema parecido, necesitando saber si es probable que llueva o no, para llevar puesto equipamiento de lluvia al coger la moto. Pero si como yo, no necesitas predicción de un proveedor del tiempo muy específico (como puede ser el caso para alpinismo, por ejemplo), no veo mucho sentido usar Tasker para ello.