|
La compré a principios de julio y estoy encantado.
Como bien dicen algunos, la duracion de la bateria es impresionante y la calidad y nitided de la pantalla esta fuera de toda duda. Un acierto la inclusión de letor microSD.
Pero hay varias cosas en particular que no me gustan. La primera y mas importante es la ausencia en todas las app de la opcion de salir, odio tener todas las aplicaciones que voy usando en segundo plano. me parece un gasto de recursos absurdo e innecesario.
la tienda no permite ni valorar ni puntuar las app
He tenido que crear una segunda cuenta google porque se empeña en sincronizar loscontactos, fotos y correo de la principal a pesar de tener desactivada la sincronizacion.
Las app se situan por orden alfabetico sin dejarte organizarlas a tu gusto, algo que si permite android de mi galaxy S, por lo que te vuelves loco buscando al instalar varias, vale que han añadido "mis aplicaciones" pero nome parece una solucio.
Y por último no se a que esperan para dejarte crear carpetas en el menu de apps y organizarlas por grupos.
Pero a pesar de estos detalles estoy en todo lo demas muycontento con su compra. Es potente, completa y muy versatil. La recomiendo sin duda alguna
Última edición por rrafemi Día 24/07/11 a las 20:06:54
|