Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/17, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola Goranzpar. Siento recordarte, o me veo en la obligación de hacerlo, mejor dicho, que esas especificaciones ya están presentes en un terminal Huawei desde diciembre'16. Ese terminal, auténtico buque insignia de huawei, se llama Mate 9 PRO (tiene lo mismo, a excepción de 0,2" menos en pantalla. O sea, 5,5").
Con respecto al precio. Lo que diga sobre precios de salida andro4all (y el resto de reviews) añádele entre 250 y 350€ más. Como muestra, te dejo el enlace de la misma review de andro4all sobre el Mate 9 PRO:
https://andro4all.com/2016/11/huawei...porsche-design
En ella se dice que los precios de salida serían de 639€ (6Gb/64Gb) y de 720€ (6Gb/128Gb), cosa absolutamente falsa ya que el más barato no bajó en su salida de 920€, hasta hace cuestión de una semana, donde alguna tienda ha empezado a ofertarlo a 790€ (claro, son precios de tienda, como le pasará al P10 y al Honor V9. Yo no sé a como lo distribuye huawei a mayoristas, ni me interesa, porqwue no me lo van avender ni a mi ni a ti).
Resumen:
1. Huawei a día de hoy sigue teniendo su buque insignia, el Mate 9 PRO.
2. Los precios de salida de las reviews...

Saludos
Bueno sobre el precio ya se verá, lo que no entiendo mucho es la política. La cuestión es la siguiente. Si eres un nuevo usuario que quiere comprar o cambiar de móvil y te topas con estas dos opciones qué harías? Y sobre todo si hipotéticamente el precio fuera real.
Responder Con Cita