Hola soy novato, y hace poco que tengo un arc de vodafone, y lo primero que he detectado que la wifi de este telefono para como una kaka pinchada en un palo, comparandolo con mi viejo n95, al final mirando todo el foro, y cambiado configuraciones en el router, pero sin tantos rollos, mi conexion en casa , adsl de vodafone, pero voy con un router monopuesto de timofonica, (mi vieja conexion de antes) sus routers van mejor, lo tengo conectado con un router linksys, ya que no me dan problemas con ningun terminal ni portatil que tengo, excepto con este telefono arc, lo cambia a web y siempre utilizo claves numericas, con esto ya se me conecta, pero todo asi se queda sin conexion, reiniciando la wifi del movil se conecta bien otra vez sin problemas, con clave web en el router linksys, en conclusion la wifi de este movil tiene poco soporte para redes inalambricas, no se si es software o hardware, pero si lo comparo con mi antiguo N95 que ya tiene sus aņos de viejo, lo supero de sobras. me suscribo a este hilo ya que la wifi es muy importante para estos diapositivos.
No puede ser que con un n95 sin mas se conecte bien(con claves wpa), y con esta ultima tecnologia (arc) tengas que ir trasteando el router o el movil, eso es como retroceder en el tiempo.! joder que nos den una solucion, actualizar el software por ahi debe ser el fallo!
Saludos .