Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/02/17, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor, no me deja actualizar la rom

Buenos dias compañeros, tras mucho leer por este foro y viendo las buenas opiniones me decidí a comprar el redmi note 4 (el de 3G+64G). Lo compré en Alegrecompra eligiendo la opción de que viniera con la Global Miui y el Play Store instalados.
El móvil me llegó ayer y efectivamente tiene instalado la Play Store y la versión de MIUI es: MIUI Global 8.0 (Estable 8.0.3.0 MBFMIDG). Al darle a buscar actualizaciones me indica que esta disponible la versión Miui V8.0.4.0 MBFMIDG.
Cuando le doy a actualizar lo descarga (tarda bastante) y me pide que reinicie el dispositivo. Al reiniciarse hace como si estuviera instalando la nueva versión pero al final siempre me pone el mensaje de fallo en la instalación.
Lo he probado reiniciandolo sin mas como me indicica una vez ha descargado la rom, colocando el archivo zip en la raiz del móvil y después seleccionarlo con la opción "seleccione el paquete de actualización", el mismo paso que el anterior pero colocando el archivo zip en la carpeta "downloaded_rom", he descargado la versión 8.0.4.0 directamente de la página de MIUI.com y he vuelto hacer los dos pasos anterior con este nuevo archivo descargado de la página oficial y al final siempre con el mismo mensaje de que ha fallado la instalación.
No se si me he explicado bien, si se me entiende, espero que si.
¿Que hago mal? Tengo 7 dias para que la tienda me devuelva el dinero en caso de no querer el móvil. ¿Tiene solución? quiero poder actualizarlo via OTA sin problemas.
Espero queme podais ayudar porque ya no se me ocurre que mas hacer.
Muchas gracias
Responder Con Cita