Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/17, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y sobre todo para mi uso normal aparte de todo eso es llevar la pantalla con un nivel de brillo que se vea, yo lo llevo en auto al 100%. No se la gente que dice que lo lleva al 50 % en automatico puede gustarle asi la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, en automático al 50% la pantalla se ve razonablemente bien cuando estás en interiores o en un entorno en penumbra, cuestión distinta es a plena luz del sol.

Sin embargo la "trampa" o truco más habitual no consiste simplemente en el hecho de poner el deslizador de brillo al 50%, sino en ponerlo en automático y usar el smartphone en un entorno con poca iluminación. Si quieres haz la prueba de encender el smartphone en una habitación a oscuras con el brillo en automático al 50%, verás que el nivel de brillo es similar al que obtienes poniéndolo en manual al 5%. El resultado es que navegando en esas condiciones la pantalla consume menos de la mitad de energía respecto de lo que consume a plena luz del sol con el brillo al 75% o superior, y obviamente eso explica los consumos estratosféricos que logran algunos con 10 horas de pantalla o incluso más...

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
Lo del "uso normal" es algo totalmente subjetivo. Así que tienen razón los que llaman uso normal al brillo de.pantalla al 50 y no usar juegos al igual que vosotros la tenéis al llamar uso normal al brillo automático al 100% y usar juegos. El uso normal es el uso propio.

A este terminal se le sacan 7 horas fáciles de pantalla sin sudar mucho. El día entero te lo aguanta sin problema alguno, y luego te durará 1 o 1,5 o 2 días según el tipo de usuario y la optimización que le de.
Para mi es muy importante que te dure la batería desde que te despiertas hasta que te vas a la cama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes razón en que el concepto de "uso medio" o "normal" es algo subjetivo, pero hay cosas que se caen por su propio peso. Si somos honestos debemos reconocer que no es normal hacer más de 5 horas de pantalla en un solo día, y tampoco lo es tirarte esas 5 horas cacharreando con el móvil sin desconectarte de la WiFi de casa o de la oficina.

No sé, llámame rarito, pero entre el trabajo y la familia consumo gran parte del día, y me resultaría francamente difícil pasarme más de 4 horas pegado a la pantalla en un solo día, no digamos ya 7-8 horas como al parecer hacen algunos foreros. Y eso que yo soy un freaky de los smartphones y mi familia me reprocha que estoy demasiado tiempo con el móvil, la inmensa mayoría de la gente que conozco no debe de rebasar las 2-3 horas diarias de pantalla de media.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: