Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Haz una prueba. Descomprime el archivo adjunto y copia los 2 archivos de su interior a la carpeta Windows.

Con estos 2 archivos ya no hay nigun tipo de gestion con el ActiveSync (me refiero a limpiarlo, ya que el que no se ejecute solo inncecesariamente es otra optimización de otro sitio)

Si no te conecta, tienes un problema ajeno a la ROM. A mi me paso hace tiempo y era el cable USB. Lo cambié y todo volvió a funcionar perfectamente. Si es tu caso revisa el cable o tu propio PC (el activesync), ya que la ROM ya omite cualquier gestion de optimización del AS y no interfiere sobre el.

Bueno pues he echo las dos cosas que me has dicho: he puesto los dos archivos en windows, y cambíé el cable usb (cogi el de la diamond, porque estaba usando el de la Xl creo... tengo un cable por pc y en el portatil tenia ese...).
Creo que se ha solucionado el problema... he probado de sincronizar varias veces y además en los diferentes puetos usb del portatil i todo OK.

-Por lo que se refiere a los fallos de la beta 1 creo que se han solucionado todos...
-EL s2u2 lo he dejado por imposible... estoy usando el pocketshield y me va bastante bien.
-El skin del telefono lo he abandondado tambien, y estoy usando el de pocket shield y asi evito el lag en llamada...
-El gps no he podido probarlo... y el manos libres esta tarde lo pruebo...
-Lo de hacer zoom con el scroll va bien, gracias Natxo!
-He puesto el touchflo en catalan y esta vez todo bien...
-De momento ni un cuelgue, vamos que la otra vez se me quedaba la pantalla sin responder y solo me quedaba hacerle soft reset.
-He puesto el touchflo en catalan, y de momento todo OK; en la beta1 me daba problemillas.

Creo que de momento nada mas... muchussimas gracias Natxo!!!

Saludos!

PD: hector_bin supongo que serás el de forfocus2005... internet es un pañuelo...
Responder Con Cita