Tema
: ROM
sMIUI(GLOBAL ROMS ESTABLE) (MiGlobe 2.0)ACTUALIZACIONES SEMANALES
Ver Mensaje Individual
#
389
21/02/17, 01:52:19
Rotofonfedro
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
4
)
Fecha de registro: ene 2012
Te doy las gracias de antemano puedas o no puedas @
alexret
, por haber leído el post y mostrar interés. Yo recordaba lo del Xiaomi Services Framework porque en el primer Note que salío al mercado en 2014 y un amigo aún tiene, las Roms estaban dando la lata con la famosa verificación de Sim de Xiaomi. La gente comenzaba a recibir y pagar mensajes... En otro foro (Moviles DualSim) el gran Xancin, un gran cocinero, dijo que eso se despachaba eliminando dicha carpeta. En cuanto a lo de la cuenta Miui, el asunto a mi también me lo hizo y tuve que desasociar el número que el móvil tenía inicialmente que era de otra cuenta previo (tuve que hacer otra cuenta porque al principio se me rebloqueó el Bootloader y quedó asociado a éste la primera cuenta... Pfff). No es más que cuando inicias por primera vez después de un flasheo límpio, salta con la monserga de que asocies tu cuenta de Miui con el móvil, de lo contrario no te deja seguir con el inicio (haya Sim o no, a narices te exige que te conectes por Wifi y hagas este paso). En cuanto a lo de lo de KLO Bug Report es un sistema de reportes de bugs a Xiaomi que no sirve para nada (igual que el aviso de la tarjeta Sim). A ver si te hago unos pantallazos. En el foro de xiaomi.eu ya salió uno que lleva 50 mensajes diciendo que era muy raro todo esto, que a su hermano no le pasaba
... Pero si lo del aviso de Sim es más famoso que Messi y desde hace años ya...
Rotofonfedro
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor