Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/17, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ya he enviado otro a xiaomi.eu, vía mensaje interno. Es que si no, ya nos podemos cansar de poner quejas y comentarios aquí en plan "de lo que nos pasa", pero estos problemillas no se van a arreglar mientras cocineros (desarrolladores) no le metan mano al asunto. Por ejemplo, si se elimina el Xiaomi Services Framework, sa acabó el problema del mensaje de error de lo de "verificación de la Sim". Otro tanto con KLO y lo de loguearse en la cuenta Miui al comenzar después de flashear una Rom... Que suceda en las Roms Globales de Xiaomi tiene un pase, por sus políticas idiotas y tiquismiquis. Ahora bien, precisamente en Globe y xiaomi.eu es donde se pueden pulir estos fallos que nos dan molestias igual que, por ejemplo, en la eu o la Globe no bloquean el Bootloader porque modifican la Rom. Pues con esto otro, lo mismo. Hay que ser prácticos y decírselo a ellos para que lo arreglen. A no ser que haya por aquí un eminente y generoso cocinero que se encargue de arreglar estos bugs (es posible, eh?). A ver que dicen, si dicen algo. Chao!
En el Mi3, antes de que saliera Miui 8, hice un zip para eliminar los servicios de Xiaomi pero no tengo nada de tiempo para mirarlo en Miui 8.
Si tengo tiempo lo intento mirar el domingo, no era nada difícil...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]