Cita:
Originalmente Escrito por jukkap
Es fácil, tengo la suerte de poder cambiar de terminal cada 12 meses como mucho sin gastarme un pastón. Realmente el unico que pague fue el s6 edge, por los demás pruebo y pruebo y no me gasto ni el 70% de lo que valen en el mercado. Podras decir que Nougat va bien y que solo a unos pocos les va mal pero yo te confirmo y nada más tienes que indagar por foros dedicados al tema, que Nougat no es ni mucho menos lo que se vendió en su momento. No aporta nada realmente destacable y disminuye en casi la mayoría de casos la duración de batería. Puedes visitar foros de LG, Samsung, Google, etc ... y obtendrás lo que te comento, pérdida de duración de batería que para mi es lo más importante ya que en la gama en la que encontramos estos terminales todos van perfectamente bien de fábrica.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
Comparar la duración de la batería es complicado, en mi caso particular al actualizar a Nougat no he observado cambios, me sigue durando unas 6 horas de pantalla y al final del día voy tranquilo con 30-60% de batería restante.
El problema no es la batería, sino la seguridad.
No actualizar significa llevar un móvil vulnerable a exploits en un aparato que usamos para navegar, para pagar, para viajar, para llevar información personal.
No es asumible llevar un móvil con toda nuestra información y sin una actualización de seguridad de Android reciente. Por eso he actualizado a Nougat y por eso llevo una
ROM con actualización de seguridad de febrero de 2017, para poder estar más tranquilo cuando uso el móvil para pagar, navegar o guardar fotos personales