Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/02/09, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Por favor no me "mateis", ya no se que estoy haciendo mal. Me he bajado la radio nueva la 11. la descargo, la descomprimo y me salen una "carpetilla" con dos simbolos como de dos tlf con dos flechas en sentido opuesto, el caso es que pincho en ella y no pasa nada, creo recordar que se me tenia que abrir y salirme una paga como cuando se instala la rom, no????.
Ya estoy hasta los........, tengo a una de las mejores personas que se puede tener, ayudandome, pero todo tiene un limite, todo lo que hago por muy facil que sea, no me sale, o da error o simplemente lo que tenia que pasar no pasa. pufffff, no os podeis ni imaginar la frustracion que siento, yo sabia que para esto soy bastante torpe y a veces me siento ridiculo preguntando cosas que sé que deberia saber, pero?......,, en fin chicos/as, que desesperacion siento. lo tenia que decir. ME SIENTO RIDICULO. .
De todas formas a G.......... MUCHAS GRACIAS TIO, ERES INCREIBLE, ojala la peña en general, fuera la mitad de generoso y paciente que tu, no se como agradecerte tu ayuda, bueno si, habra que sub ir a invitarte a comer, como minimo, j j j .
Un abrazo y gracias
Responder Con Cita