Cita:
Originalmente Escrito por llosinmas
Yo lo compré en Amazon (el de 64Gb) y ya va para un mes con él.
Estoy muy muy pero que muy contento.
La batería es lo que es, se le sacan 4h aproximadamente, a mi me vale de sobra..pero entiendo que a gente con más tiempo para estar pendiente del movil no les llegue.
Por lo demás todo es positivo, pantalla buenisima amoled, fluidez máxima en el sistema..
Yo personalmente creo que el foro está bastante parado porque no hay muchas modificciones, no tiene abierto el bootloader por lo tanto no hay movimiento de ROM's cocinadas (aunque parece ser que en un futuro cercano puede haber ya esa posibilidad).
En resumen, comprarlo además con la garantía que ofrece Amazon y a ese precio...mejor imposible.
|
Pues me ha llegado esta mañana, la primera impresión es buenísima. Es muy bonito, construido con una sensación muy alta de calidad.
Me ha venido con un 18% de batería y le he puesto a cargar y lo ha llenado del 18 al 100% en apenas 40 minutos. Ahora llevo un rato trasteando con él y la pantalla y muy top, el tamaño para mí es ideal. Venía de un M2 Note y creo que las 5,2 son cómodas. Me ha saltado por OTA la actualización a la versión 5.2.4.0G pero no sé si es recomendable actualizar. Alguna opinión????
Ah! lo compré en Amazon Francia pero me ha llegado desde Amazon España. Ha tardado apenas 4 días en llegar.