Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/17, 14:07:40
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xripox Ver Mensaje
A mi me venia también con un refrito de GearBest, después de haber probado con fracaso con el mi flash, me reconoce bien los driver, pero siempre me daba error de comunicación con el puerto com, tras haber probado varias versiones del mi flash, encontré la opción del mi pc suite chino.

Y este solo me deja instalar las roms de la versión pro, para flipar. Mirando en la caja, en le teléfono...es un redmi 4, pero el mi pc suite chino solo me valida las roms del pro, le cambie el refrito por la estable del pro (la baje desde el mismo pc suite) y ahora acabo de meterle la developer, también de la versión del pro (HM4PRO).
Con las del redmi 4 normal no me validaba la rom el mi pc suite chino, la verdad es que estoy un poco descolocado.

Y a la espera estoy de que me vuelvan a dar permiso los de xiaomi, me lo dieron, pero al probar al par de semanas ya lo tenia bloqueado de nuevo porque estaba intentando poner la rom developer y no podia.

Y cuando intento usar la aplicación de desbloqueo, me dice que no soporta mi dispositivo jaja, lo flipo en colores.

A alguien le ha pasado igual o puede sacarme de mi asombro?

Saludos.
Yo no he probado el miflash todavía, pero si MiPCsuite y me ocurre una cosa curiosa.
Instalé primero los drivers ADB y el PC con win10 reconoce al Redmi4 sin problema y su microSD, pero el MiPCsuite no, me dice que no está conectado por USB.

He visto que da la opción de hacer backups y quería probarlo.

Pensé también en hacer el backup desde el recovery pero no me deja entrar.
Tanto si lo hago desde la propia app de actualizar de Xiaomi, como pulsando vol+ y power, como vol- y power, siempre entra en modo fastboot.
Responder Con Cita