Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/17, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
[emoji23] [emoji23] [emoji23] pues ni idea compi. He hecho prácticamente el mismo uso que en el anterior ciclo. Ningún juego, mayoritariamente Tapatalk, Inoreader, un par de llamadas para probar una nueva app que instalé de grabar llamadas. Incluso anoche lo dejé conectado que en otros ciclos lo desactivo. Tened en cuenta que por ejemplo en el curro no puedo usar el móvil, si voy a estar 4 horas trabajando ahí sí desactivo DATOS, ésa es la clave, activar y desactivar cosas según el uso.

Lo de anoche dejarlo conectado fue otra prueba porque si en toda la noche no te vas a enterar de las notificaciones es un gasto innecesario, pero ya ves que apenas consumió 1%.

Yo también estoy sorprendido porque ahora mismo voy por el 34% , en 3 días y 8 horas de uso con 6 horas y pico de pantalla. Me esperaba sinceramente un consumo inferior teniendo en cuenta que sólo estoy tirando de datos. Saludos
Claro a mi tambien me sorprenderia........pero ya no me sorprende tanto comentando que quitas los datos cuando trabajas y cuando duernes a veces.
que los quites cuando duermes vale, pero si los quitas aparte el tiempo que estes trabajando...... yo en mi trabajo no tengo ni cobertura engancho al wifi y no pongo modo avion entonces claro el ciclo es muy malo en comparacion que el tuyo, imagina que vincent hiciera eso uy tengo mala cobertura pongo modo avion pues no tiene logica
para mi si eso es lo que haces ninguno de tus ciclos tiene validez puesto que dejas el smartphone como si fuera un 3310 minimo 4 horas al dia aparte de las que duermes
asi hago yo 12 dias de consumo
para mi no se trata de conectar y desconectar se trata con el uso que le damos todos ver cual es el telefono que da mas de si
sin ningun animo de molestarte, pero para mi tus consumos de esa manera no me valen
Responder Con Cita