Tema: [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Robot Vacuum 235€ Sin Aduanas
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/17, 10:14:00
richiolmos richiolmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias,

He estado hablando con las dos tiendas que propuso un forero por aqui.

En Tuxiaomi.es la tienen en stock con envio inmediato y preguntandoles por mail si me podian dar un descuento, me la han dejado a 450€ con el envio urgente y me regalan un repuesto a elegir.
En Technospain me han dicho que no tienen en stock y que no saben cuando van a recibir mas unidades. Dice que a lo mejor en 2 o 3 semanas pero que no es seguro.

Les he preguntado por la garantia y me han dicho que efectivamente el servicio técnico no tiene la misma experiencia con teléfonos móviles que con la aspiradora, pero que no me preocupe, porque si la aspirado tiene algún fallo que el servicio técnico no pueda solucionar me la cambiaran por otra o que les tocará enviarla a otro servicio tecnico especializado en este tipo de productos en España y que si tardan mas de 30 días en darme una solucion, me envían una nueva o me devuelven el dinero, que son las condiciones de su servicio tecnico.

Sinceramente, a mi son los que mas seriedad me han transmitido y los que tienen el aspirador en stock... no parece que sean una bazar chino, jaja.

Voy a pensarlo durante el dia de hoy y seguramente vaya a pillarla en Tuxiaomi.es, tengo ganas de tener un aspirador de estos y hablan maravillas de este de Xiaomi.
Responder Con Cita