Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/02/17, 07:28:52
Array

[xs_avatar]
chakoni chakoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Para los mas rápidos, compré hace dos días este cargador original de Samsung para nuestro movil y viendo que las mayores quejas para este movil son sobre la duración de la batería, dejo aquí el enlace de compra donde ahora se puede conseguir esta funda a un precio de escándalo para la utilidad que tiene. Aprovechad los interesados pues no creo que dure a este precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Dejo una reseña comentada en Amazón. de lo que me ha parecido su uso en estos dos días de uso. Cargue la funda con el movil dentro a tope ambos y llevo sin volver a cargar con un uso medio 36 horas ininterrumpidas y me queda uno 40% de batería en el móvil, el cargador ya está seco.

"Pues en mi caso, la funda-batería va genial para mi uso. La cargas a tope, colocar el móvil y se carga de forma inalambrica hasta que llega al 100%, una vez cargado se desconecta solo y se va descargando hasta que decides volver a cargarlo de igual forma apretando el boton situado en su parte superior por lo que vuelves a cargar el móvil y así sucesivamente hasta que se agota la carga de la batería-funda. Al cargar esta se van iluminando paulatinamente 4 puntos de luz que al completar los 4 indica que está cargada al 100%.

Puedes llevarlo con esta funda-batería o sin ella, si lo lo llevas puesto el hueco de la cámara está tapado, pero se retira la funda en 2 segundos si necesitas hacer un foto y se coloca enseguida. Los bordes son de goma por lo que protege todos los laterales del movil. El único pero es que debería de haber tenido un poco mas de reborde que sobresaliera sobre la superficie de la pantalla para que caso de dejarlo boca abajo no toque la pantalla con la superficie donde lo dejemos.

Se acabó en mi caso el tener que estar cargando el móvil, pues siempre tengo carga continua con esta funda, paliando así el principal defecto que tiene el Samsung Galaxy S6 Edge Plus que es la poca duración de la batería, pues por otra parte es un móvil que funciona de maravilla salvo esta excepción.

Ojo esta funda-batería es exclusivo solo para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y creo que también para el Samsung Note 5 según he leído por ahí pero no estoy seguro.
"
Hola, a ti que te costó? Esta ahora en 21 euros pero la ponen a parir en los comentarios.....
Responder Con Cita