Tema: [ TUTORIAL ] S-off y root para todo el mundo
Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 24/07/11, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Bita Bita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Joan Despi
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc Wildfire

Hola, Lo que he hecho en el paso 2 es básicamente saltarmelo porque no habia manera de que fuera.
Los pasos han sido, entrar en modo disco desde el ordenador, meter en la sd el zip "rom.zip" que viene en el pack buzzdowngrade con el nombre cambiado a "PC49img.zip".
Una vez hecho esto entras al hboot (con volumen abajo y power, no es necesario estar conectado al ordena) y deberia encontrarlo y daros la opcion de actualizar, actualizais, tarda un poco en alguno de los pasos pero al final se reinicia y os sale Hboot 1.01.0001.
Despues volveis a entrar en modo disco, eliminais el zip para que no de el coñazo y ejecutais alpharev como explican mejor en otros tutoriales.
Luego lo que he hecho ha sido meterle clockworkmod de la misma manera que antes, lo bajas, le cambias el nombre a "PC49img.zip" y dejas que se instale. una vez instalado vas a modo disco, lo eliminas, reseteas, entras le das a recovery y ya lo tienes instalado para meterle la rom que quieras.
No se si me he explicado bien, pero preguntadme lo que no os quede claro.

Un saludo chatines!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: