Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/17, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Les he mandado un mensaje (a los de Globe), a ver si desactivan lo de la petición de cuenta cuando inicias la Rom después de flashearla por primera vez. A mi también me pasó. Al final ya no sé cuantas cuentas tengo por culpa de estos idiotas de Xiaomi y su política. Otra cosa que les pedí a los de Globe Rom es que eliminaran (o lo intenten) el molesto mensaje que aparece de que "la Sim no está activada" y el otro de KLO Bug Report, que no sirven para nada. En teoría (el año pasado con sMiui en el Redmi Note 2, de los que flashee hasta 5 terminales) nada de esto tenía que suceder cuando a la carta, desmarcas las opciones de Xiaomi. Como podéis observar, hay las casillas de navegador, clima, correo y esas aplicaciones de Xiaomi que yo desmarco todas, pero la vital, la que debiera desactivar lo de pedirte la cuenta, lo de la tajeta Sim y el KLO es la casilla de "Xiaomi Sync Service". Con esa desmarcada, no tenía porque salir nada, pero no es así. Aún desmarcándola salen los bugs! El año pasado, en sMiui no sucedía. Por ejemplo, el responsable de que salga el aviso de mentira que no tienes la tarjeta activada es una aplicación que se llama "Xiaomi Services Framework". Borrando esta última no tenía que salir el aviso (que por cierto, si alguien pica y le da, le cobran el famoso mensaje internacional que además, no sirve ni verifica nada)... El problema creo yo que viene de que usan la base de la xiaomi.eu y luego pulen más. Pero eso se les ha pasado tanto a xiaomi.eu como a los de Globe Rom y deberían resolverlo, modificando tanto las Developer como las Stable. Bueno, yo ya les he mandado a los de Globe, que son aún más límpias que las de xiaomi.eu. Así que animaros y mandadles estos fallos a los de .eu para ver si los corrigen!

Hi, greetings from HTCMania Forum in Spain !!

I want to tell you that there are some annoying bugs that are constantly being repeated, both the Developer and the Stable Roms. Even if you disable Xiaomi options in Rom Builder Features when you choose the configuration features of your Rom!! One of them is that after installing the Rom, always asks to activate the Miui Account associated with the phone. And it does not work, it causes errors and it does not start the smartphone once you have flashed the Globe Rom for the first time. Another bug is that the message "Xiaomi Sim Activation. Sim is not activated" always appears on the screen. It says that the Sim is not activated, when this is not true and the Sim works correctly. To conclude, there is another annoying warning: "KLO Bugreport" is shown on the screen saying that an error has occurred. Can you fix this, dear friends? These are three annoying bugs !! My best regards and thank you very much for your excellent Globe Rom. Good Luck!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/02/17 a las 04:58:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]