Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/02/17, 04:20:22
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Se supone que en el MWC va a salir una nueva tab.

Según las características es superior en hardware a la note en casi todo (aunque no por mucho en algunos aspectos) y va a llevar un S-pen (aunque tal vez sin el hueco para llevarla en el propio tablet).

La única cuestión que podría ser chocante es que es en formato 4:3, pero bueno, yo particularmente creo que podría vivir con éso.

El problema es que tardará un poco en llegar. Si quieres algo para ahora mismo te tendrías que ir a tablets chinas, cómo los modelos de Chuwi, cube y alguna otra, que incluyen modelos con stylus activos y tienen arranque dual windows/android. Yo, aparte del note, tengo una chuwi Hi8 pro que, al ser mas pequeña y barata, me la puedo llevar a sitios dónde me daría mas reparo ir con el note (por sí me lo roban o se me rompe) y la verdad es que, por el precio, funciona de maravilla y da un resultado excelente. Ése modelo en particular no tiene el hi-pen (la versión de chuwi del S-pen), pese a que la web de Chuwi daba a entender que sí (por éso la compré), pero me sirve de referencia para saber que una chuwi de 10 (o 12) pulgadas está bien para tener un tablet barato con stylus activo. Éso sí, está claro que el precio reducido se tiene que notar en algunos aspectos, y la cámara o el volumen y calidad de los altavoces es muy inferior a los del note, pero éso, sí necesitas algo para ahora mismo lo veo cómo mejores opciones que el yoga book, que parecía muy prometedor, en muchos aspectos, pero el que no se pueda escribir directamente en pantalla con el lápiz activo lo mata.
Responder Con Cita