Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/17, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Me lo tendría que pensar, el teléfono tiene muy buena calidad precio, xiaomi es sin duda el mejor fabricante chino actualmente, por contra esta el software, personalmente me parece basura, ahi lo dejo, primero por que muchas actualizaciones pero casi que vamos para atrás, seguimos en lollipop, y miui cada vez parece mas intrusivo, muchas apps que no voy a usar en la vida y ahí están corriendo en segundo plano, en la ultima estable ni si quiera se pueden deshabilitar apps, ni siquiera las de google, algo que lleva haciendo android hace lo menos 5 años, con la cantidad de opciones de mierda que le ponen es absurdo no poder hacer algo tan basico, por no hablar de las putas notificaciones de activar la sim y demás, hasta los huevos estoy, o que tampoco se pueda deshabilitar que busque actualizaciones con lo que si estas en una versión anterior cada 2x3 el cartelito de la actualización, es ridiculo, o el condenado lag que tiene, esta a años luz de android stock, a miui como le busques las cosquillas cambiando de app petardea que da gusto, al final te queda la opción de resignarse y seguir en miui o buscar opciones con la perdida de duración de batería y calidad de cámara

Tengo el móvil mas de un año y aun no he llegado a estar contento con ninguna rom
Te doy toda la razón. MIUI es una mierda y el software de los Redmi no está nada pulido y laguea que no veas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita