Pues por el momento esto es lo que puedo comentar, he ido intentando reproducir varios de los bugs reportados en la Beta 1 y cómo ya adelantó Natxo, todo
CRACK con mayúsculas
Estas son algunas de mis primeras apreciaciones:
- Gracias por incluír la pestaña internet, me había acostumbrado a ella. Como observación a esta novedad el "Touch Focus" del Globo de Opera es en el verde de origen, si fuese posible ponerlo en azul quedaría genial y en armonía con el resto de elementos.
Si. Te confieso que uno de los motivos a quitarla del TouchFLO fue eso, el verde
. Ya intenté cambiarlo por el azul con el manita editor 0.2 pero hacia desaparecer el icono. Ahora que hay mas herramientas puedo intentarlo con otra a ver si lo cambio.
- El lag al recibir llamada es el ya conocido. Ahora bien, intentando disminuir el mismo utilizando como tono de llamada un .wav, me entrecorta el sonido, he probado distintos tonos, y todos los que tienen este formato sufren cortes de sonido, en cambio si ese mismo archivo lo paso a .mp3 suena correctamente.
Haz una prueba. Entra en el coreplayer y asigna los archivos WAV al CORE (en vez del codec windows media). A ver si eso mejora. Si desde ahí no cambia nada, puedo probar que el tono de llamada lo ejecute el core desde el registro en vez del codec del wm9, y quizas así resuelva el problema.
- Natxo, una pregunta, cada cuanto tiempo es recomendable descargar las efemérides con tu aplicación? en el quick gps te caducaban en una semana, en tu aplicación se mantiene?
Las efemerides son independientes de la aplicación con la que los descargues. Es decir, contienen una información sobre la posicion actual en la que se encuentran ahora. Como bien sabes, los satelites estan en movimiento constante y la caducidad de las efemerides es independiente al programa que uses para descargar (ya que las bases de datos son las mismas, el quick o Ntxgps solo son un gestor de descargas de esa base de datos). Si ves que tarda en conectar, sencilamente te esta pidiendo que actualices la base de datos.
Por otro lado, si el uso del GPS es diario, con que la descargues la primera vez es suficiente. Los chips SirfIII disponen de una cache interna que almacena en su almanaque la información ultima de conexión y de esta manera, en sucesivas conexiones primero coge esa información del chip, con lo que conectará muy rápido sin usar las efemérides.
- Por otro lado como ya ha comentado algun compañero, el Yota Contacs me encanta, me parece una pasada y el aspecto negro le va como anillo al dedo al tema utilizado en el Diamond. Pero es un fastidio el asunto de no poder ordenar tus contactos por nombre en lugar de por apellido. Al parecer, el autor del Yota comentó en su día que no era posible, pero como se que te gustan los retos si fueses capaz de hacerlo sería de agradecer, ya que si no tendré que prescindir de él y sería una lástima porque me parece una pasada.
Estoy interesado en dar con ello, pero a ver si termino el interfaz ya es algo laborioso.
- En cuanto al S2U2 he tenido que deinstalarlo por el momento, parece que en la Beta 2 me va algo peor, aparte de no mostrar el icono del tiempo, cosa que tampoco me preocupa en exceso, lo que me sucede es que cuando despierta el Diamond el interfaz del S2U2 choca con los procesos de limpieza ejecutados de fondo, es decir, me aparece el icono del reloj sobre la pantalla de bloqueo del S2U2. También he notado alguna otra cosilla rara con determinadas opciones de configuración del mismo que no me sucedían con la Beta 1.
Esto si me mosquea. El tema compatibilidad es prácticamente total en esta beta. Dime por favor la versión que usas (la 1.45?) para que pueda probar esas cosas.
Otra opcion es ver si afecta o no la gestion interna que hace la PDA. Para eso te subire unos archivos que debes descomprimir en la carpeta windows y volver a probar. Si todo funciona, hay que mejorar la gestion de procesos, si no, es algo de la ROM o de la aplicación S2U2.
Sigo tras la pista...