Cita: Originalmente Escrito por
mapache73
pero como se hace eso? soy totalmente novato en huawei y encima tengo mal los ojos y no puedo estar leyendo demasiado.... por eso me cambie a pantalla más grande, pero si lo sé antes....

Cita: Originalmente Escrito por
jaureguigon
me uno a la duda igual que el compañero mapache73.

Para tocar OEMINFO tienes que tener instalado TWRP y poner una tarjeta de memoria en el móvil. Lo primero de todo es hacer una copia de seguridad del que tienes en ese momento. Backup -> OEMINFO creo que es.
Luego te bajas el OEMINFO que quieras poner, yo le he puesto el MHAL09C432 (
https://drive.google.com/open?id=0B6...kNKOXFfeF9jSkU)
Desde el explorador de windows, o bien con el móvil conectado o directamente en la tarjeta de memoria buscamos una carpeta que se llama TWRP y dentro habrá otra backup y otra más. Yo lo que he hecho es junto a la última carpeta que me encuentro he copiado la que me sale al descomprimir el fichero de la OEMINFO bajado de funky.
Ahora en TWRP otra vez, le damos a restore y elegimos la tarjeta externa y buscamos, y seleccionamos, la carpeta que hemos copiado. Le damos a restaurar y se supone que ya.
Tres cosas que me han pasado a mi:
1. Este proceso cierra el bootloader
2. No he podido volver a poner el que tenia
3. No he conseguido poner la rom que quería (B138), o por lo menos el móvil no me la reconoce así.
Si teneis alguna otra información o veis que estoy haciendo algo mal... decidmelo o corregirme.